Image

Informes de apertura de ofertas de licitaciones internacionales para la compra de medicamentos y materiales de curación 2021.

Informes de apertura de ofertas de licitaciones internacionales para la compra de medicamentos y materiales de curación 2021.

Segunda sesión Informativa Abierta

03 de diciembre de 2020. En el marco del acuerdo firmado el 31 de julio de 2020 entre la la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos UNOPS y el Gobierno de México a través del Instituto de Salud para el Bienestar el INSABI, hoy se llevó a cabo la II Sesión Informativa abierta a la opinión pública, al mercado nacional e internacional, a los medios de comunicación y demás partes interesadas sobre la compra consolidada de medicamentos y material de curación.

Comunicado de prensa (PDF)
Presentación (PDF)
Ver Video


Image

Primera sesión informativa abierta

05 de octubre de 2020. En el marco del acuerdo firmado entre la UNOPS con el Gobierno de México el 31 de julio de 2020, a través del INSABI, UNOPS organizó la primera sesión informativa abierta a la opinión pública, al mercado nacional e internacional, medios de comunicación y partes interesadas.

Comunicado de prensa (PDF)
Presentación (PDF)
Ver Video

Sesión informativa: Reunión sobre procesos de licitación pública para compra de medicamentos en 2021

15.12.20

Ver Video

Sesión informativa: Reunión sobre procesos de licitación pública para compra de materiales de curación 2021

22.12.20

Ver Video

Firma del Acuerdo INSABI-UNOPS

El Gobierno de México, a través del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), suscribió el 31 de julio de 2020, un Acuerdo con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) para hacer efectivo el derecho a la salud a través de la gestión de la compra transparente y eficiente de medicamentos y material de curación, para el período 2021-2024.

A fin de lograr resultados con impacto, y aplicando los principios de la Gestión Pública Justa y Equitativa se maximizará la transparencia, la competencia abierta, el mejor precio y calidad en los medicamentos.

A partir del Acuerdo Marco firmado en 2019 con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la UNOPS trabaja con el gobierno mexicano en una Gestión Pública Justa y Equitativa con enfoque integral para incrementar su eficiencia, rentabilidad y transparencia.

Más información